COLABORAREMOS CON AMSDA PARA CONCRETAR APOYOS PARA EL CAMPO CHIHUAHUENSE: DESARROLLO RURAL

AMSDA
Eligen a Rodrigo Riestra como nuevo presidente de la Asociación Mexicana de Secretarios de Desarrollo Agropecuario.
Viernes 12 Enero 2018
El secretario de Desarrollo Rural, Rubén Chávez Villagrán, se congratuló de que su homólogo, Rodrigo Riestra Piña, fuera electo por mayoría de votos como nuevo presidente de la Asociación Mexicana de Secretarios de Desarrollo Agropecuario (AMSDA), hecho ante el cual antepuso su esfuerzo, empeño y colaboración, para unidos, concretar grandes proyectos a favor del campo chihuahuense.
 
“El sector primario inicia el 2018 trabajando y renovándose”, informó Rubén Chávez, durante la primera sesión de trabajo de la citada asociación, a la que asistieron la mayoría de los secretarios de desarrollo agropecuario del país.
 
Asimismo, aseveró el funcionario estatal, que se renovarán los esfuerzos en materia de los mecanismos de gestión e intercambio con esta asociación, en beneficio de las y los productores de la entidad.
 
“Primero que nada,  expresar una sincera felicitación a Rodrigo Riestra Piña, secretario de Desarrollo Rural, Sustentabilidad y Ordenamiento Territorial, del estado de Puebla, quien hoy fue electo como nuevo presidente de la Amsda”.
 
Indicó que, como siempre, esta asociación impulsará acciones prioritarias para el desarrollo del campo, con la participación de los diversos actores del sector, como autoridades estatales y productores “Mediante una coordinación eficiente, pensando siempre en el beneficio de las y los productores”, enfatizó.
 
Finalmente, externó un reconocimiento a Héctor Padilla Gutiérrez, por la labor que realizó durante su gestión al frente de Amsda, “Los mejores deseos para él y para el agro de Jalisco”, concluyó Chávez Villagrán.