Recibe pago pendiente personal de Colegio de Bachilleres de Chihuahua

Corresponde al retroactivo del incremento salarial del 3.15% en bonos, sueldos y compensaciones de febrero a diciembre de 2016
Viernes 30 Diciembre 2016
El personal docente y administrativo que labora en Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua, recibió finalmente el pago del retroactivo, correspondiente al incremento salarial del 3.15% en bonos, sueldos y compensaciones del 01 de febrero al 31 de diciembre del presente año, cuya entrega se tenía pendiente de pago desde la pasada administración estatal.
 
Gracias a las gestiones realizadas por el gobernador del Estado, Javier Corral, se pudo cumplir con este pago, tan anhelado por los trabajadores desde principios de año, que representa un total de 16 millones de pesos.
 
La Directora General de COBACH, María Teresa Ortuño Gurza, recalcó que existe un verdadero y firme compromiso con quienes son el pilar de la formación y educación de los jóvenes chihuahuenses. 
 
De la misma manera, garantizó que poco a poco, se irán resolviendo y llevando a cabo las negociaciones correspondientes, para cumplir oportunamente con el pago de los trabajadores.