Entrega gobierno del estado apoyos alimentarios en zona rural del municipio de chihuahua

Son seis toneladas de frijol a través de la Secretaría de Desarrollo Rural, en coordinación con el Ayuntamiento de Chihuahua
En Colonia Soto, autoridades de la Secretaría de Desarrollo Rural y de la Alcaldía de Chihuahua hicieron entrega de seis toneladas de frijol, para alimento, a familias residentes en los seccionales de: El Charco, El Sauz, Ciénega de Ortiz, Guadalupe y Colonia Soto.
 
También en ese lugar, se hizo entrega de este grano a vecinos de localidades de la zona centro del municipio, en la que se encuentran los ejidos: Labor de Dolores, Soledad de Majalca, Labor de Terrazas, Chuvíscar, Sierra Azul, Patria Nueva y Francisco I. Madero, entre otros.
 
La distribución se dio en sacos de 10 kilogramos que recibieron 600 familias residentes en esas zonas del municipio de Chihuahua.
 
Pedro Pérez Mata, director general de Administración, en representación del secretario, Rubén Chávez Villagrán, encabezó la entrega junto a la alcaldesa, María Eugenia Campos Galván, de Ignacio Galicia, director de Desarrollo Rural y del síndico, Miguel Riggs.
 
En su mensaje, Pérez Mata  precisó que el gobernador, Javier Corral Jurado, ha establecido un fuerte compromiso de apoyar, de manera permanente, al sector social y en este caso, añadió: “Las zonas rurales del municipio de Chihuahua no estarán alejadas de los proyectos y premisas, se estarán acercando a ustedes”.
 
Desde el inicio de esta administración, la dependencia gubernamental, ha apoyado las causas más apremiantes de las personas que menos tienen, menos saben y menos pueden, por lo que se continuará haciendo estas labores, a través del Departamento de Residentes.
 
Además a nombre del secretario de Desarrollo Rural, Rubén Chávez Villagrán, Pedro Pérez Mata entregó un reconocimiento a la alcaldesa de Chihuahua, María Eugenia Campos, por su colaboración y participación en los Foros Regional y Estatal que sirven para la conformación del Plan Estatal de Desarrollo del sector rural.