Escucha Javier Corral a manifestantes por gasolinazo en Camargo

Siempre estaremos dispuestos al diálogo, señala el gobernador; llama a que expresiones sean pacíficas y respetuosas
Viernes 10 Marzo 2017
Durante la gira de trabajo que realizó por Camargo, el gobernador Javier Corral se reunió con un grupo de manifestantes que se dieron cita en la ceremonia de remodelación de la Biblioteca “Manuel Gómez Morín”, en esta ciudad.
 
A su arribo al sitio, decenas de personas le solicitaron que los escuchara, a lo cual el mandatario accedió y se entrevistó con ellos a puerta cerrada por cerca de una hora.
 
Los integrantes del grupo, expusieron al gobernador, sus puntos de vista sobre las responsabilidades penales que se les fincaron a algunas personas que mantuvieron bloqueadas las casetas como protesta por el gasolinazo.
 
El jefe del Ejecutivo enfatizó a los manifestantes que siempre estará dispuesto al diálogo, cuando las expresiones se realicen de forma pacífica y respetuosa.
 
En la reunión se acordó que desarrollará una reunión en Gobierno del Estado, toda vez que la administración estatal es receptiva a las manifestaciones de la sociedad.
 
En el inicio de la remodelación de la biblioteca “Manuel Gómez Morín”, acompañaron al alcalde Arturo Zubía Fernández, las secretarias de Desarrollo Municipal, Rocío Reza, y de Cultura, Águeda Lozano.
 
La biblioteca se transformará en un Centro de Estudios que llevará el mismo nombre y se reconstruirá con una inversión estatal-municipal de 9.5 millones de pesos.