En el festejo de su día niños juarenses comparten vivencias y sueños con el gobernador

Javier Corral les aconseja no rendirse, trabajar con disciplina y los impulsa para que lleguen a ocupar su cargo de mandatario estatal.
Jueves 26 Abril 2018
Con el relato de la vida de un pequeño juarense inició, en el Museo La Rodadora de Ciudad Juárez, la celebración del Día del Niño, donde niñas y niños de primaria se reunieron con el Gobernador del Estado, Javier Corral Jurado, acompañado de su esposa, Cinthia Aideé Chavira Gamboa para compartir anécdotas, sueños y metas.
 
Los menores plantearon diversas preguntas al mandatario estatal y a su cónyuge: desde qué les gusta hacer en su tiempo libre, si tienen mascotas, qué consejos de vida les darían a la niñez juarense,  así como cuáles fueron los retos y problemas que enfrentaron para llegar a la gubernatura.
 
Entre los consejos que Javier Corral les dio a las y los niños, fue que en esta tan importante etapa de su vida deben prepararse y estudiar mucho, ya que es su única obligación; además, de siempre procurar convivir con niñas y niños que realmente les enseñen cosas buenas y alejarse de aquellos que no.
 
Les manifestó que jamás deben rendirse por sus sueños, trabajar mucho en la vida, ser disciplinados y consistentes para llegar a sus objetivos "Pero, sobre todo, estar preparado con alma y corazón, con mente y corazón, ya que nada se logra sin sacrificio, sin esfuerzo y sin trabajo".
 
En ese sentido, les sugirió fijarse metas, proponerse cumplir sus sueños, trabajar por ellos ya que con mucho esfuerzo y dedicación pueden lograr cualquier meta que se propongan y luego, los impulsó:
 
"Estoy seguro que de aquí a dentro de 20 o 30 años, podemos estar hablando con el próximo gobernador o gobernadora de Chihuahua. Trabajen por ello", les dijo.
 
Cinthia Chavira por su parte, reiteró su compromiso con la niñez juarense y de todo el estado, a través del Desarrollo Integral de la Familia (DIF), la cual preside con la intención de escucharlos, atenderlos y procurarlos.