Ganadores del sorteo “usuario cumplido 2017” reciben premios de la JMAS chihuahua

Mata Carrasco invitó a que más ciudadanos se sumen a este esfuerzo que permite hacer mejoras en la infraestructura de la red hidráulica de la capital del estado en beneficio de todos.
Viernes 24 Febrero 2017
Durante la mañana de este viernes, Mario Mata Carrasco,  presidente de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua (JMAS), hizo entrega oficial de los 3 grandes premios a los ganadores de su sorteo “Usuario Cumplido” edición 2017.
 
Acompañado de Francisco Navarro Pastrana y de Arturo Jiménez Cárdenas, director Comercial y tesorero de la JMAS Chihuahua así como de Esteban Zambrano Castellanos,  interventor de la Secretaría de Gobernación (SEGOB), Mata Carrasco entregó las llaves del premio mayor a Alejandra Lourdes Gómez Molina, ganadora del automóvil March Sense de la marca Nissan 2017, y a quien agradeció su esfuerzo por estar al corriente en el pago del servicio de agua en la ciudad.
 
Asimismo, el titular de este organismo descentralizado felicitó a Jaime Zaragoza Romero y Antonio Molina, por su compromiso de puntualidad con el importe de sus recibos, por lo que resultaron, el pasado lunes,  acreedores a dos lavadoras marca Easy de bajo consumo de agua con capacidad de 19 kilos.
 
“A los 160 mil usuarios participantes del sorteo “Usuario Cumplido 2017”, les doy las gracias por fortalecer con su pago oportuno a la JMAS Chihuahua e invito a que más ciudadanos se sumen a este esfuerzo que nos permite hacer mejoras en la infraestructura de la red hidráulica de la capital del estado  y que nos benefician a todos”, puntualizó Mario Mata Carrasco.