Gestiona ICHD recursos para el mejoramiento de infraestructura deportiva

Presenta titular del Deporte Estatal proyectos ante Diputados Federales por Chihuahua

El Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física (ICHD), presentó ante integrantes del H. Congreso de la Unión una gestión que permita recibir recursos para infraestructura deportiva correspondiente a 16 proyectos que beneficiarán a diferentes municipios del Estado.

La reunión fue encabezada por el Gobernador Javier Corral, quien fue acompañado por Juan Pedro Santa Rosa González, con el objetivo de solicitar la intervención a los Diputados Federales por Chihuahua para gestionar diversos apoyos por una cantidad de 195 millones de pesos, para proyectos deportivos.

El director del ICHD presentó los 16 proyectos que contemplan promover la práctica deportiva y el desarrollo de talentos en la entidad, esta serie de propuestas consisten en la rehabilitación y mejoramiento de infraestructura deportiva.

“El recurso económico se destinará para la recuperación de áreas deportivas en conceptos como: equipamiento deportivo, piso sintético en algunas instalaciones, marcador electrónico, entre otros”, indicó Santa Rosa González.