Instalarán módulo de regularización de terrenos en la colonia Nuevo Triunfo

Miércoles 15 y Jueves 30 de marzo
Lunes 13 Marzo 2017
Con el propósito de que los vecinos que habitan de manera irregular en la colonia Nuevo Triunfo, en la ciudad de Chihuahua,  tengan la certeza de su patrimonio, personal de la Dirección de Desarrollo Urbano brindará asesorías para los trámites de regularización de sus terrenos, de acuerdo a lo informado por la Dra. Cecilia Olague Caballero, Secretaria de Desarrollo Urbano y Ecología (SEDUE).
 
El módulo de atención funcionará en las instalaciones del CECATI 137, ubicado en Av. Homero y calle Venceremos, al norte de la ciudad, con un horario de atención de 9:00 a 15:00 horas, los días miércoles 15 y jueves 30 de marzo.
 
Para que los beneficiarios de un lote tengan la certeza jurídica de su patrimonio, la dependencia implementó un programa intensivo de regularización  que facilita y agiliza los trámites en colonias propiedad de Gobierno del Estado y administradas por la SEDUE, enfatizó la funcionaria.  
 
Los requisitos para llevar a cabo la escrituración son: habitar el lote que se va a escriturar, tener liquidado el pago total del mismo y de la escritura, valoración del área de trabajo social de la Dirección de Desarrollo Urbano, estar al corriente en el pago de agua y predial.
 
Para las personas que han contraído matrimonio por separación de bienes, es necesario presentar por triplicado el acta original de matrimonio; en caso de escriturar a nombre de menores de edad, hay que hacer llegar por triplicada el acta de nacimiento.
 
Para mayor información, comunicarse a los teléfonos: (614) 429 33 00 ext. 14975 y 14977, o acudir a las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología en el Edificio Héroes de la Revolución 5º Piso, en  horario de atención al público 9:00 a 15:00 horas.