Inversión de 3 mdp para acondicionar oficina de atención a migrantes

Instalaciones albergarán oficinas gubernamentales y de Organizaciones de la Sociedad Civil
Lunes 27 Febrero 2017
El próximo 2 de marzo habrá una mesa de trabajo, entre los tres niveles de gobierno en las antiguas instalaciones de la Recaudación de Rentas, para determinar el proyecto de distribución de los espacios mediante una inversión de casi 3 millones de pesos y quede listo el Centro de Atención a Migrantes.
 
El proyecto de rehabilitación, de las antiguas instalaciones recaudatorias contempla la adecuación de espacios para oficinas de gobierno de atención a los migrantes, lo que tiene que ver con la carta de repatriación; espacios para organizaciones de la sociedad civil que estarán al pendiente de la orientación que se les brinde y de sus derechos.
 
El gobernador aseguró que el gobierno está preparado para recibir, e incluso, brindar refugio a los que necesiten quedarse en la ciudad por algunos días o más tiempo, porque existen muchas organizaciones de la sociedad civil que se dedican a la atención al migrante desde hace un buen tiempo y a las cuales, se les va apoyar con proyectos y con recursos.
 
“Esperamos que lo de la famosa repatriación masiva no sea tal, porque hasta ahora ha sido normal el flujo de migrantes deportados”, confió el mandatario Estatal.