Previene Hacienda contra página apócrifa a nombre del Secretario Arturo Fuentes Vélez

La dependencia presentará denuncia ante la FGE para dar con quien resulte responsable.
Jueves 15 Marzo 2018
Durante la mañana de este jueves 15 de marzo de 2018, circuló en redes de Internet una página apócrifa a nombre del secretario de Hacienda de Gobierno del Estado, Arturo Fuentes Vélez, en la cual se hacían diversos ofrecimientos y peticiones de dinero, tanto a diputados locales como a presidentes de los municipios del Estado de Chihuahua.

La Secretaría de Hacienda de Gobierno del Estado, aclara que la cuenta de Facebook https://www.facebook.com/arturo.fuentesvelez.50 es falsa y no tiene relación alguna ni con el secretario, ni con la propia institución, ni con instancia alguna del Gobierno del Estado de Chihuahua.

Por lo que hace a la tramitación de programas y fondos para municipios, la Secretaría de Hacienda aclara y enfatiza que no existe otra vía, que las establecidas en la legislación del Estado, por lo que cualquier ofrecimiento o petición, que reciban a título personal de algún servidor público, es absolutamente irregular.

La dependencia invita a denunciar de inmediato ese tipo de anuncios.

Por lo que hace a la Secretaría de Hacienda, se informa que presentará una denuncia ante la Unidad de Delitos Electrónicos e Informáticos de la Fiscalía General del Estado, para que se investigue la aparición de esa página apócrifa.