Recuperan autoridades centro comunitario en kilómetro 27

Sábado 28 Enero 2017
“Hemos hecho de los centros comunitarios un eje para el acompañamiento a las personas y familias en sus colonias. Con el Ayuntamiento de Ciudad Juárez, vamos a trabajar en la rehabilitación de los espacios y conjugar esfuerzos para brindar los más amplios servicios a los ciudadanos”, manifestó Javier  Corral, gobernador del Estado.
 
Durante la mañana de este sábado se logró la recuperación del Centro Comunitario del Kilómetro 27, con el fin de atender las distintas necesidades de la comunidad, durante evento presidido por el gobernador del Estado y el presidente municipal de Juárez, Armando Cabada Alvídrez.
 
Javier Corral indicó que este es un espacio que estuvo abandonado durante mucho tiempo, por lo que fue necesario recuperarlo, para ponerlo en práctica de manera integral. “Entre los dos niveles de gobierno podemos sumar personal y equipo. Hacer una labor de conjugación de esfuerzos. Deben de mezclarse y fusionarse los esfuerzos y lo podemos lograr”.
 
Informó además, que el próximo martes arrancarán en esa frontera dos programas: “FideJuárez” y “Echarle Montón a la pobreza”, para mejorar la economía en micros, pequeñas y medianas empresas, así como para ayudar a la población que menos tiene y enfatizó que a través de los centros comunitarios se pueden abatir muchos de los problemas de desintegración en la familia, violencia y delitos.
 
“Con atención médica, capacitación, talleres, cultura, recreación, deporte, asistencia médica, podemos sacar adelante a las comunidades y colonias. Hacer el eje principal de una política de participación integral. Vamos a seguir trabajando de la mano con Ciudad Juárez”, concluyó.
 
El evento se realizó a las 9 de la mañana, en el centro comunitario ubicado en la calle Esperanza Reyes #115 de la colonia Villa Esperanza, por la carretera a Casas Grandes.