Se compromete Javier Corral a pavimentar calle frente al COBACH 15 de Camargo

Los jóvenes deben prepararse con entusiasmo, dedicación y estudio permanente, expresó el gobernador
Viernes 10 Marzo 2017
Como parte de su gira de trabajo, el gobernador Javier Corral visitó el Plantel 15 de Colegio de Bachilleres, donde se comprometió a pavimentar la calle frente a este centro educativo, en respuesta a la solicitud que le realizaron los alumnos.
 
En esta ceremonia, el gobernador dio el banderazo para el inicio de la construcción de la cafetería y las canchas deportivas de futbol rápido, basquetbol y volibol.
 
Al dirigirse la concurrencia, especialmente a la comunidad estudiantil, el mandatario estatal expresó que uno de los principales compromisos es brindarles instalaciones dignas a los alumnos para que tengan una formación adecuada, armoniosa y disfruten de su etapa de juventud, que es donde se construye la obra personal de la vida, se sientan las bases y se trazan las líneas principales de lo que uno será en la vida.  
 
“Los jóvenes deben prepararse con entusiasmo. Con una formación que les indique puntualidad, dedicación, estudio permanente, porque esa es la única manera de abrirse paso en la vida”, dijo el gobernador.
 
Eleazar Valles, director del Plantel 15 indicó que estas obras que se edificarán con una inversión cercana a los dos millones de pesos, producto de la unión de recursos de los municipios de Camargo, La Cruz y San Francisco de Conchos.
 
En representación del alumnado, Keyla Orozco dijo que este proyecto refleja el valor que se le da a la juventud, a la gente de Camargo y municipios aledaños, y solicitó la pavimentación de la calle frontal del plantel.