Firman actas de entrega- recepción funcionarios salientes y entrantes en SEECH

Martes 08 Noviembre 2016

Los funcionarios entrantes y salientes de las distintas  direcciones de área en Servicios Educativos del Estado de Chihuahua (SEECH), firmaron este martes las respectivas actas de entrega-recepción con lo que se formalizó el cambio de responsables en las principales dependencias del organismo.

Este procedimiento administrativo se llevó a cabo con el fin de dejar legalmente establecida la responsabilidad en la adecuada entrega de los recursos materiales, humanos, financieros, archivos, documentos y sistemas electrónicos, entre otros aspectos, por parte del personal que terminó sus funciones al frente de las distintas direcciones en la estructura de SEECH.

La ceremonia se llevó a cabo por  la mañana en la Sala de Juntas de la institución, ante la presencia del Director Ejecutivo de SEECH, profesor Manuel Arias Delgado, quien indicó a los presentes que esta medida está contemplada dentro de la ley y normatividad correspondiente.

Para proceder en la correcta entrega-recepción de cada una de estas áreas, estuvo también presente la titular de la Comisaría de SEECH, Luz del Rosario López Escobedo, quien explicó la forma como se lleva a cabo dicho procedimiento, así como la firma de la documentación que se requiere.

También asistió a la reunión en su calidad de Enlace para la mencionada entrega, Laura Patricia Beltrán, como representante de la Secretaría de Educación y Deporte del Gobierno del Estado.

Previamente, la tarde del lunes 7de noviembre, en una ceremonia efectuada en el Salón 25 de Marzo de Palacio de Gobierno, el Secretario de Educación y Deporte, Pablo Cuarón Galindo, había tomado la protesta a los funcionarios designados, así como titulares de otros niveles y al personal ratificado en sus cargos.

Los nuevos titulares de las direcciones en SEECH que acaban de ser nombrados, son:

Dirección de Gestión e Innovación Educativa: José Armando Rey Manríquez.

Dirección de Educación Elemental: María del Carmen Ornelas Hicks.

Dirección de Educación Primaria: Jaime Bustillos Bustillos.

Dirección de Educación Media y Terminal: Manuel de la Torre Grijalva.

Dirección de Servicios Regionales: Martín Arturo Peña Ávalos.

Dirección de Programación y Presupuesto: Carlos Vázquez Aldaco.

Dirección de Servicios Administrativos: Teresa de Jesús López Ramírez.

Subdirección de Servicios Regionales Zona Norte: Emma Isela Lozano Chavarría.