A escena "Un Tranvía Llamado Deseo" los días 23 y 25 de marzo en Teatro de los Héroes

El tenor Alonso Sicairos y la soprano Lydia Rendón sorprendieron a visitantes del centro comercial Fashion Mall para invitar al espectáculo que se realizará en Chihuahua.
Domingo 18 Marzo 2018
Las espectaculares voces de la soprano Lydia Rendón y el tenor Alonso Sicairos sorprendieron la noche del sábado pasado a las personas que visitaban la plaza comercial Fashion Mall, quienes atraídos por las potentes interpretaciones de temas de ópera y música mexicana, se acercaron para escuchar y convivir de cerca con los artistas que forman parte del elenco de la ópera “Un tranvía llamado deseo”, espectáculo que se presentará en Chihuahua los próximos 23 y 25 de marzo.

Al ritmo de la melodía, estando en el teclado el maestro Armando Pesqueira, director de la Orquesta Filarmónica del Estado de Chihuahua (OFECH), ambos cantantes, confundidos entre el público, comenzaron a interpretar algunos temas como "La Habanera", de la ópera " Carmen", así como famosas canciones mexicanas como "Jurame" y "Besame mucho".

El espectáculo operístico basado en la obra de teatro homónima de Tennessee Williams, A streetcar named desire, es llevado al escenario con música de André Previn y libreto de Philip Littell.

Se presentará en Chihuahua como parte de las actividades de promoción y difusión cultural de la Secretaría de Cultura del Estado, a través de la OFECH y la compañía Escenia Ensamble A.C., con el apoyo del Fonda Nacional para la Cultura y las Artes (FONCA) y la colaboración de empresarios e instituciones privadas.

La dirección de escena está a cargo maestro Ragnar Conde, reconocido dramaturgo, guionista, docente y fundador de la compañía multidisciplinaria Escenia Ensamble A. C., y la dirección artística y musical, es obra del maestro Pesqueira, director de la OFECH.

Además de los cantantes que realizaron esta presentación sorpresa en la plaza comercial, participan además reconocidos cantantes como Irasema Terrazas, Enrique Ángeles, Linda Saldaña y Chelsea Hollow.

El costo de los boletos es de 330 pesos en área bronce, 495 en área plata; 715 en área oro; y 935 en área VIP, con descuentos para estudiantes, adultos mayores, maestros y maestras con credenciales oficiales. Están a la venta en www.startickets.mx y en taquillas del Teatro de los Héroes de la Ciudad de Chihuahua. Para mayores informes comunicarse al (614) 414 44 38.