Abarrotan chihuahuenses la Plaza del Ángel para escuchar el mensaje del Gobernador Javier Corral

Pintan de blanco el corazón del centro histórico para respaldar la lucha contra la corrupción y por la defensa y la dignidad del pueblo de Chihuahua

Domingo 15 Abril 2018
Ataviados todos con camisetas, cachuchas y sombrillas, pintaron de blanco el corazón mismo del centro histórico de la ciudad de Chihuahua, para respaldar la lucha contra la corrupción y la impunidad.

Tras la presentación de los y las líderes que acompañan al gobernador Javier Corral, iniciará el mensaje público sobre la situación actual que acontece en torno al combate a la corrupción y la protección que brinda el Gobierno Federal a los indiciados, así como al exgobernador César Duarte.

Las participaciones durante la segunda Asamblea Informativa, son encabezadas por el sacerdote y activista Camilo Daniel.

Los demás oradores serán las siguientes personas:
A nombre del estudiantado de Chihuahua, la alumna de Medicina, Sofía García; el empresario Juan Carlos Sapien, presidente de desarrollo Económico de Juárez; el representante de la Caravana por la Dignidad Unidos con valor, Gabino Gómez y la empresaria Patricia Hernández.

Posteriormente, el gobernador Javier Corral dirigirá su mensaje a la ciudadanía chihuahuense.

Previamente, se proyectará un video documental de la Caravana por la Dignidad, Unidos con Valor que iniciara el 20 de enero en Ciudad Juárez, justo en el límite de la frontera entre México y Estados Unidos y que concluyó el día 3 de febrero en el centro de la Ciudad de México.