Acuden 200 vecinos de la colonia Nuevo Triunfo para realizar trámites de regularización de terrenos

Jueves 20 Abril 2017
Hasta el momento, alrededor de 200 propietarios de lotes habitacionales de la colonia Nuevo Triunfo, han acudido a realizar los trámites correspondientes para dar certeza a su patrimonio; por este motivo el personal de la Dirección de Desarrollo Urbano ha realizado varias visitas a los vecinos, con el objetivo de asesorarlos en sus gestiones.

Estas acciones son parte del programa intensivo de regularización que facilita y agiliza los trámites en colonias propiedad de Gobierno del Estado y administradas por la Secretaria de Desarrollo Urbano y Ecología (SEDUE), según lo informó su titular, Cecilia Olague Caballero.

Para la regularización solo hay que cumplir con los requisitos para llevar a cabo la escrituración, que son: habitar el lote que se va a escriturar, tener liquidada la totalidad del terreno y de la escritura, valoración del área de trabajo social de la Dirección de Desarrollo Urbano, así como estar al corriente en el pago de agua y predial.

Para las personas que han contraído matrimonio por separación de bienes, es necesario presentar por triplicado el acta original de matrimonio; en caso de escriturar a nombre de menores de edad, hay que hacer llegar por triplicado el acta de nacimiento.

Para mayor información, comunicarse a los teléfonos: (614) 429 33 00 extensiones 14975 y 14977, o acudir a las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología en el Edificio Héroes de la Revolución 5º Piso, en  horario de atención al público de 09:00 a 15:00 horas.