Adjudica Pensiones Civiles servicio de terapia de hemodiálisis

El licitante Diagnostics Solutions, S.A.P.I. DE C.V. reunió la totalidad de los requisitos señalados.
Miércoles 03 Enero 2018
Este miércoles 3 de enero, Pensiones Civiles del Estado (PCE) adjudicó a la empresa Diagnostics Solutions S.A.P.I. de C.V., la partida única consistente en Servicio de Terapia de Hemodiálisis para las delegaciones de Chihuahua, Juárez y Delicias, por un plazo a partir del día 3 de enero de 2018 y hasta el 31 de diciembre de 2020, por un monto máximo de $ 59´382,720.00.

En su función como presidente del Comité de Adquisiciones, José Francisco Almanza Alarcón, detalló que con fecha 26 de diciembre de 2017, se llevó a cabo el acto de presentación y apertura de propuestas en la licitación pública No. PCE-LP-010-2017, acto en el cual sólo acudió la persona moral

Diagnostics Solutions, S.A.P.I. de C.V., y presentó sus propuestas técnica y económica correspondientes, mismas que fueron aceptadas para su revisión detallada, ya que cumplieron con los requisitos cuantitativos solicitados en las bases licitatorias.

La Junta de Adjudicación fue presidida por el Comité de Adquisiciones de PCE, integrado por el director Administrativo, José Francisco Almanza Alarcón; la coordinadora Jurídica, María del Refugio Dowz Torres; la directora de Finanzas, Martha Elena Chávez Almada; Desireé Sagarnaga Durán, titular de la Delegación Chihuahua, así como el representante de la Secretaría de la Función Pública, Víctor Martínez.