Alcaldes del distrito 13 de Chihuahua obtienen respaldo de Gobierno del estado

Sin distingo alguno la administración estatal trabajará de la mano con los presidentes municipales

El gobernador Javier Corral sostuvo una reunión de trabajo con alcaldes del Distrito 13, en la cual ofreció su respaldo a los ediles en las obras prioritarias para cada una de los municipios que gobiernan.

En su mensaje, el mandatario expresó su beneplácito por la celebración de este encuentro: “La idea es trabajar de la mano con los presidentes municipales sin distingo alguno, así como he pedido que las demás fuerzas políticas apoyen la voluntad de Chihuahua, yo debo hacer lo mismo con los municipios que eligieron autoridades de distinto signo político”.

Dijo que esta expresión se hará realidad en los hechos, toda vez que no se le regatearán los apoyos a los presidentes municipales, porque lo primero y lo más importante es responderle a la ciudadanía.

Hizo votos porque cada vez exista mayor comunicación, cercanía y la valoración del esfuerzo mutuo entre el orden estatal y el municipal. 

“La instrucción a los funcionarios es real, de recibir a los alcaldes en cuanto ellos lo requieran”, señaló el gobernador a los munícipes.

También les anunció que visitará los municipios varias veces a la semana, porque se pretende recorrer toda la entidad por lo menos dos veces durante su primer año de gobierno.

Expuso que se pondrá énfasis en caminos, pavimentación y otro tipo de proyectos de infraestructura que se necesitan en cada municipio.   

A esta reunión asistieron los alcaldes de Bachíniva, Bocoyna, Cusihuiriachi, Chínipas, Guazapares, Maguarichi, Matachi, Moris, Namiquipa, Ocampo, Temósachi y Urique.