Nombran a Alejandro Salmón vocero de la Secretaría General de Gobierno

Con más de 30 años de experiencia en la labor periodística, a partir de este día, Alejandro Salmón Aguilera se incorpora a la administración estatal que encabeza el gobernador Javier Corral, como vocero de la Secretaría General de Gobierno, informó el titular de la dependencia, César Jáuregui Robles.

Salmón Aguilera ha sido reportero de los principales periódicos de la capital del estado y corresponsal de medios fronterizos y de la Ciudad de México. Fue presidente del Colegio de Periodistas de Chihuahua y ha manejado su propia empresa periodística digital.

“Estamos muy satisfechos con la incorporación de Alejandro, una persona que no solamente conozco por su trabajo profesional, por sus capacidades, por sus talentos en el ramo de la difusión y de la comunicación, sino también por la honestidad con la que se ha caracterizado y la amistad que me ha dispensado a lo largo de estos años”, declaró el secretario general durante la presentación del periodista.

Jáuregui expresó su beneplácito al reencontrarse con Salmón, ahora como compañeros de trabajo y aseguró que el nuevo enlace de su dependencia con los medios, será un gran factor de transparencia y de información para beneficio de la ciudadanía.

Alejandro Salmón, quien es una persona conocida dentro del gremio periodístico y en los diferentes medios de comunicación de la localidad y de la entidad, manifestó su agradecimiento a su nuevo jefe, por incorporarse al equipo de trabajo de Gobierno del Estado.

“Agradezco la oportunidad que me da el licenciado César Jáuregui Robles, a quien conozco desde hace muchos años y hemos pasado momentos importantes a lo largo de nuestras carreras, él política y yo periodística. Para mí es un paso importante en la carrera de la comunicación, en la que tengo ya más de 30 años”, afirmó el nuevo vocero de la Secretaría General.