Analizarán los mercados globales en Expo Industrial 2017

​Todo listo para el evento que se realizará el 23 y 24 de agosto en el Centro de Convenciones y Exposiciones (Expo Chihuahua).
Lunes 14 Agosto 2017
Con el objetivo de colocar la Expo Industrial Chihuahua 2017 como el Foro Multisectorial más importante de México, los días 23 y 24 de agosto, en las instalaciones del Centro de Convenciones y Exposiciones (Expo Chihuahua), representantes de diversos sectores dialogarán y analizarán las oportunidades de crecimiento del sector productivo chihuahuense frente a los mercados globalizados.
 
Así lo dieron a conocer la directora de Agroindustria de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico (SIDE), Silvia Román; el subdirector de Desarrollo Industrial del Gobierno Municipal de Chihuahua, Arturo Soto Villalobos y el director de Canacintra Chihuahua, Carlos Dávila, quienes comentaron que se esperan más de 2 mil 500  visitantes.
 
El evento contará con más de 100 stands en donde se exhibirán diversos productos y servicios, sesiones de networking en las cuales más de 200 empresarios podrán intercambiar conocimientos, hacer alianzas estratégicas, así como promoción y consolidación de proyectos.
 
Se contará con la asistencia de más de 50 virtuales compradores locales y foráneos de los ramos aeroespacial, metalmecánico, agroindustrial, médico, construcción y automotriz, entre otros. 
 
Destaca en el programa un ciclo de conferencias “Los 4 Elementos Empresariales”; a cargo de Jennifer Nacif “El optimismo es una habilidad ligada al habito de la persistencia”; Enrique Gómez Gordillo hará lo propio en el tema de “Cómo seguir vendiendo en tiempos de crisis”; Miguel Uribe “El poder del servicio al cliente” y Miguel Baigts “Comunicación digital para crear marcas de valor”.
      
“Esta Expo Industrial se hace con la participación del sector productivo de Chihuahua, así como también de Gobierno del Estado y el Gobierno Municipal. Estamos muy contentos de poder conjuntar esfuerzos para realmente apoyar al sector productivo”, expresó Silvia Román, directora de Agroindustria.
 
En su participación, Carlos Dávila, director de Canacintra Chihuahua, comentó que “Expo Industrial 2017” es un foro de diálogo orientado al desarrollo empresarial, para posicionar a las distintas empresas en un mejor lugar.
 
A su vez, Arturo Soto Villalobos, explicó que se trata de un evento de gran importancia para el desarrollo industrial de la región, así como para incrementar la actividad económica de la entidad.
 
Para mayores informes lo interesados pueden comunicarse al número telefónico 614 4390770.