Anuncian próxima Feria del Empleo en Delicias

​Buscan ofertar más de 300 vacantes para la región.
Viernes 12 Mayo 2017
Mediante un esfuerzo de vinculación laboral en conjunto con el municipio de Delicias, el próximo 8 de junio la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, a través del Servicio Nacional de Empleo Chihuahua, realizará  una Feria del Empleo para ofrecer a la comunidad deliciense opciones de trabajo.

En rueda de prensa, la secretaria del Trabajo y Previsión Social, Ana Luisa Herrera Laso y el alcalde de Delicias, Eliseo Compeán Fernández, dieron a conocer los detalles de este evento que se desarrollará en el Gimnasio Municipal de las  9:00 de la mañana a  las 3:00 de la tarde.

Ambos funcionarios extendieron una cordial invitación a los empresarios y comerciantes de la región para que participen, registrando sus vacantes en el portal del empleo: ferias.empleo.gob.mx, y de esta manera puedan satisfacer sus necesidades de contratación de personal.

La Secretaria Herrera expresó que no importa el tamaño del negocio ni el número de vacantes, pues todos son bienvenidos a participar en la Feria del Empleo, pues la meta es ofertar al menos 300 vacantes y contar con la presencia de 20 empresas.

“Nuestra labor es vincular el talento de las personas con las oportunidades para desarrollarse y producir, nunca como ahora fue más sencillo conseguir el personal que las empresas necesitan, estamos trabajando para que los buscadores de empleo consigan un trabajo digno en esta feria”, expresó Herrera Laso.

Además apuntó que como ya es costumbre, se pondrán a disposición de la ciudadanía los servicios de dependencias gubernamentales, tanto estatales como municipales, además de la participación de las cámaras empresariales.

Por su parte, la directora del Servicio Nacional de Empleo, Ana Rocío Escobar Rivero, destacó que esta es la sexta feria que se organiza en el año, con el propósito de que las personas se pongan en contacto directo, al mismo tiempo y en un mismo espacio físico, con diferentes empresas para encontrar la oportunidad laboral que buscan.