Titulo

CONTINÚA EN MORIS, ENTREGA DE APOYOS PARA FERTILIZANTE, A PRODUCTORES DEL CAMPO CHIHUAHUENSE

Inicio / CONTINÚA EN MORIS, ENTREGA DE APOYOS PARA FERTILIZANTE, A PRODUCTORES DEL CAMPO CHIHUAHUENSE
Subsidio para adquisición de 90 toneladas en ese municipio.
Se busca impulsar al sector productivo en todos los municipios, para detonar el crecimiento económico de las zonas rurales y las vocaciones productivas del territorio estatal.

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Rural, hizo entrega del apoyo para la adquisición de 90 toneladas de fertilizante químico, a las y los productores del campo en El Pilar, municipio de Moris.
 
Previamente el sector productivo de Meoqui, se vio beneficiado con  este tipo de ayuda, en respuesta a la instrucción directa del gobernador del Estado, Javier Corral Jurado, de apoyar permanentemente el desarrollo de la actividad económica del sector productivo, privilegiando a quienes menos han sido favorecidos en ese sentido.
 
La dependencia estatal, que encabeza René Almeida Grajeda, a través del Departamento de Agricultura, en coordinación con autoridades municipales de Moris, cumple así con el compromiso del Mandatario Estatal, con las y los productores rurales que menos tienen, menos pueden, y más han esperado.
 
Asimismo, el residente de la zona, que forma parte de la Secretaría, supervisó la entrega, en la cual estuvieron presentes Saúl Cruz, presidente seccional de El Pilar y Adrián Acuña, director de Desarrollo Rural municipal,  quien señaló que el objetivo primordial es impulsar al sector productivo en todos los municipios, para detonar el crecimiento económico de las zonas rurales, y las vocaciones productivas del territorio estatal.