Arranca JMAS Chihuahua programa “Mejorando tu sucursal”

Rehabilitamos sucursales para brindar una mayor calidad en la atención al usuario, afirma Mario Mata.
Sábado 22 Julio 2017
Con el propósito de brindar una mayor calidad y calidez en la atención a los más de 122 mil usuarios que acuden al mes a las distintas sucursales de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua (JMAS), la tarde de este viernes dio inicio el programa “Mejorando tu sucursal” en la sucursal Flores Magón.

Acompañado de directivos y empleados del organismo, Mario Mata Carrasco, presidente de la JMAS hizo entrega simbólica de estas instalaciones a Patricia Portillo Cereceres, responsable de la sucursal ubicada en la calle Flores Magón #6000, luego de 2 semanas de trabajos de rehabilitación tanto al interior como en el exterior del inmueble, y que benefician a 12 mil personas que acuden a ésta de manera mensual a realizar los diferentes trámites que ofrece este descentralizado, entre ellos el programa de regularización las cuentas con adeudos y que se encuentran en situación de vulnerabilidad “Justo Ajuste” cuya vigencia está definida al 30 de septiembre.

Mata Carrasco indicó que con este programa se pretende proporcionar un ambiente agradable y cómodo de atención y en donde se pueda dar un servicio a la altura de los chihuahuenses.

“Mejorando tu sucursal” se origina de una partida presupuestal destinada para la rehabilitación de las instalaciones  que prestan atención directa a los usuarios de la JMAS Chihuahua, el cual llegará en las próximas semanas al resto de las sucursales distribuidas en toda la ciudad: Saucito (Ave. Francisco Villa #5701), Dostoievski (calle Alejandro Dumas #15900), Florencia (Av. Tecnológico #11520 interior 8),  Fuentes Mares (Blvd. Fuentes Mares #8418), Ocampo (Av. Ocampo #1604), Vallarta (Ave. Vallarta #5902 local 38) y por último el módulo de auto pago localizado en la calle 24 de la colonia Mirador.