Atiende Gobierno del Estado denuncia de habitantes de la colonia “La Ciudadela”

Realizan supervisión en seguimiento a denuncia presentada por colonos durante audiencias públicas en Palacio de Gobierno.
Viernes 13 Octubre 2017
El director general de Gobierno y Transporte, Joel Gallegos Legarreta, acompañado del diputado Javier Malaxecheverría y personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil, visitaron la colonia “La Ciudadela”, de ciudad Cuauhtémoc, para dar seguimiento a la problemática que han planteado sus habitantes durante las últimas semanas.
 
"Recibiremos el dictamen pericial de Protección Civil, para determinar si existe algún daño estructural, y a partir de ello, generar enlaces con los órganos correspondientes para de esa manera, poder dar una solución a estos pobladores", informó Joel Gallegos, en reunión con habitantes de dicho sector.
 
La solicitud fue hecha por habitantes de esa colonia, durante las audiencias públicas celebradas en Palacio de Gobierno, a donde acudieron para denunciar el mal estado en que se encuentran las casas que adquirieron recientemente.
 
Señalaron que a cuatro meses de habitarlas, las viviendas ya se encuentran muy deterioradas, con cuarteaduras y humedad, entre otras afectaciones, por lo que solicitan que el Corporativo Inmobiliario del Norte, que se encargó de la venta de las casas habitación, busque una solución, antes de que se suscite algún accidente.
 
Durante esta gira de trabajo, los funcionarios estatales recorrieron y observaron a detalle, las casas que presentan una mayor afectación, y será Protección Civil, la que se encargará de emitir el estudio correspondiente, sobre la afectación que registra esa zona habitacional.