Atienden a más de 900 personas en audiencias con el gobernador

Miércoles 07 Junio 2017
Con el propósito de apoyar a los ciudadanos, atenderlos y buscar una solución a sus demandas, el gobernador Javier Corral Jurado realizó por quinta vez su audiencia pública en esta frontera, donde se atendieron a más de 900 personas.

Enrique Torres Valadez, director de Comunicación Social en la Zona Norte, informó que “hoy se llevó a cabo la audiencia pública denominada ‘En Confianza con el Gobernador’ y donde se atendieron a más de 900 personas con diversas problemáticas”.

El objetivo de esta actividad es conocer las situaciones adversas que tiene la comunidad; pero, sobre todo, “atender a la gente y resolverle sus problemas”.

En esta ocasión, las audiencias se realizaron en el Edificio Administrativo José María Morelos y Pavón donde el gobernador, su gabinete, así como directores y jefes de área de la zona norte, atendieron con diligencia a las personas.

“El compromiso es no solo seguir con este ejercicio; sino también, estamos trabajando en otro tipo de programas que tienen que ver con acercar a las diferentes dependencias de gobierno y sus servicios a las diferentes colonias de la ciudad”, indicó Torres.

El evento comenzó a las 10:00 horas y culminó a las 15:00 donde se tuvo una atención directa y personal por parte de los encargados de las diferentes direcciones.