Beneficia la SEDUE a mil 602 personas con la entrega de 356 escrituras en Cd. Juárez

Contribuye a contrarrestar problemática social; brinda seguridad jurídica del patrimonio familiar y facilita acciones de mejoramiento urbano.
Lunes 04 Diciembre 2017
En las instalaciones del Parque Central Poniente de Ciudad Juárez, un total de mil 602 personas de 36 colonias de las zonas: Norponiente, Aeropuerto, Surponiente y Lote Bravo, fueron beneficiadas con la entrega de 356 escrituras.

Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología, a cargo de Cecilia Olague Caballero, atendieron a la ciudadanía y realizaron las gestiones correspondientes para que las familias de Ciudad Juárez, pudieran contar con la seguridad jurídica de su patrimonio familiar.

Este apoyo, además de contribuir a contrarrestar la problemática social, les facilita la realización de acciones de mejoramiento urbano, elevando su calidad de vida.

“Continuaremos con la implementación de trabajos que nos permitan, a través de este gobierno, la regularización de asentamientos, procurando una vivienda digna a la población de bajos ingresos”, concluyó la funcionaria.

Además, indicó que se mantendrán vigentes hasta el miércoles 31 de enero de 2018, los descuentos en el pago total de lotes habitacionales y comerciales: del 50 por ciento para personas pensionadas, jubiladas, adultas mayores, indígenas, con discapacidad, madres o padres solteros.

Descuentos del 35 por ciento para quienes efectúen el pago total de los lotes habitacionales; y un 20 por ciento para usuarios de lotes comerciales, para quienes habitan en colonias propiedad de Gobierno del Estado y/o administradas por la SEDUE, interesadas en regularizar títulos de propiedad, que realicen el pago total de su adeudo.