Anexos del 2014

Norma del 2014 con periodicidad: Anual (A), Primer Trimestre(1), Segundo Trimestre(2), Tercer Trimestre(3), Cuarto Trimestre(4) A 1 2 3 4
1. Norma para armonizar la presentación de la información adicional a la iniciativa de la Ley de Ingresos.        
2. Norma para armonizar la presentación de la información adicional del Proyecto del Presupuesto de Egresos.        
3. Norma para la difusión a la ciudadanía de la Ley de Ingresos y del Presupuesto de Egresos.        
4. Norma para establecer la estructura del Calendario de Ingresos base mensual.        
5. Norma para establecer la estructura del Calendario del Presupuesto de Egresos base mensual.        
6. Norma para establecer la estructura de información de montos pagados por ayudas y subsidios.  
7. Norma para establecer la estructura de información del formato de programas con recursos federales por orden de gobierno.  
8. Norma para establecer la estructura de información de la relación de las cuentas bancarias productivas específicas que se presentan en la cuenta pública, en las cuales se depositen los recursos federales transferidos.        
9. Norma para establecer la estructura de la información que las entidades federativas deberán presentar relativa a las aportaciones federales en materia de salud y los formatos de presentación.  
10. Norma para establecer la estructura de información del formato de aplicación de recursos del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FORTAMUN).  
11. Normas y modelo de estructura de información relativa a los Fondos de Ayuda Federal para la Seguridad Pública.  
12. Norma para establecer la estructura de los formatos de información de obligaciones pagadas o garantizadas con fondos federales.  
13. Normas para establecer la estructura de información del formato del ejercicio y destino de gasto federalizado y reintegros.
14. Norma para establecer la estructura de la información que las entidades federativas deberán presentar respecto a las aportaciones federales de los fondos de Aportaciones para la Educación Básica y Normal y de Aportaciones para la Educación Tecnológica y de Adultos, y los formatos de presentación.  
15. Norma para establecer el formato para la difusión de los resultados de las evaluaciones de los recursos federales ministrados a las entidades federativas.