Cerrará Ana Torroja conciertos masivos del FICH en la Ciudad de Chihuahua

​La cantante española ofrecerá concierto gratuito en la Plaza del Ángel, este viernes 20 de octubre.
Jueves 19 Octubre 2017
Este viernes 20 de octubre, cerrarán con broche de oro los eventos masivos del 13º Festival Internacional Chihuahua (FICH), con una de las presentaciones más esperadas como es el concierto de la famosa cantante española Ana Torroja, que se desarrollará de forma gratuita en la Plaza del Ángel de la ciudad capital.
 
La ex vocalista de la exitosa banda “Mecano”, mantiene su propia carrera como solista desde 1997,  luego de finalizar su etapa con el inolvidable grupo de los años 80´s. Hasta la fecha cuenta con cinco producciones discográficas y numerosos éxitos como “A contratiempo”, “No me canso” y “Sonrisa”, por citar solo algunos.
 
La cantautora nacida en Madrid, España, ha compartido el escenario con grandes estrellas como Miguel Bosé, con quien realizó el tour “Girados” por varios países del mundo, entre ellos México; y en su álbum “Duetos”, lanzado en 2015, alterna con artistas como Aleks Syntek, Ximena Sariñana, Carla Morrison, Leonel García y el trío compuesto por Sasha Sokol, Benny Ibarra y Erik Rubín.
 
Este año presenta la gira “Soy”, con la que llega a Chihuahua para ofrecer una oportunidad única de ver y escuchar a una de las mayores estrellas del pop en español.
 
El concierto dará inicio en punto de las 20:00 horas del viernes 20 de octubre en la explanada de la Plaza del Ángel de la ciudad de Chihuahua. No se requiere boleto para asistir, sin embargo, se recomienda tomar las debidas precauciones para llegar con tiempo al lugar del evento.
 
Los eventos masivos del FICH 2017 concluyen con este concierto, no obstante, la programación continúa durante todo el mes de octubre, con presentaciones en teatros, caravanas artísticas que recorren el Estado, exposiciones de arte y la entrega de la presea Gawí Tónara “Pilares del mundo”.
 
La cartelera completa del FICH 2017 puede ser consultada ingresando a la página www.facebook.com/festivalchihuahua/