Cerrarán calles del centro de la Ciudad de Chihuahua durante los eventos masivos del FICH

​Se hace un llamado para que la ciudadanía tome las debidas precauciones.
Martes 10 Octubre 2017
Con motivo de los eventos masivos, así como a la exhibición de fuegos artificiales y a otros elementos que forman parte del programa del décimo tercer Festival Internacional Chihuahua (FICH), se realizará el cierre de algunos tramos de calles del Centro Histórico, de la ciudad de Chihuahua, antes y durante las presentaciones que se llevarán a cabo en la Plaza del Ángel, por lo que se solicita a la ciudadanía tomar las debidas precauciones al respecto.
 
Por lo anteriormente expuesto, en las calles Libertad, Doblado, Avenida Venustiano Carranza, Juárez, y las calles 13 y 9, se restringirá el paso a los vehículos del 13 al 21 de octubre.
 
La calle Libertad, en el tramo entre calles 13 y 15, cerrará su acceso desde el día viernes 13 y hasta el día 21 de octubre, a partir de las 8 de la mañana. En lo que se refiere a la calle Doblado, el tramo comprendido entre calles Venustiano Carranza y 13ª , se cerrarán los días 13, 14, 15 y 20 de octubre, desde las 8 de la mañana a las 11:30 de la noche.
 
La calle peatonal 9ª., entre Juárez y Libertad, estará cerrada también para los transeúntes desde el sábado 14, a partir de las 6 de la tarde, y reabrirá el acceso el lunes 16, a las 3 de la mañana.
 
En cuanto a la Avenida Venustiano Carranza, se cerrará el acceso el domingo 15 desde las 6 de la mañana, entre las calles Aldama y Juárez; y de 6 de la tarde a 11 de la noche, desde la bocacalle de la Avenida Niños Héroes, hasta la bocacalle de la Avenida Aldama.
 
Las calles Benito Juárez, entre Vicente Guerrero y 15ª; Venustiano Carranza, entre Niños Héroes y Aldama; y calle 13ª. entre Juárez y Aldama, permanecerán cerradas el domingo 15 de octubre de las 6 de la tarde a las 11 de la noche.
 
Los eventos masivos del FICH 2017 se realizan de manera completamente gratuita para todas y todos los chihuahuenses, se recomienda acudir con tiempo y tomar sus precauciones debido al cierre de avenidas.
 
Consulte la programación, horarios y fechas de estos eventos en la fanpage www.facebook.com/CulturaChih/ owww.facebook.com/festivalchihuahua/