Cierra 31 de mayo convocatoria para Premio Nacional del Trabajo

Lunes 08 Mayo 2017
El próximo 31 de mayo cierra la convocatoria para inscribirse al Premio Nacional del Trabajo #PRENAT, con el que se busca reconocer nacionalmente a los trabajadores que mejoren la productividad en sus centros de trabajo.

Ya sea de manera individual o en equipo, pueden inscribirse aquellos que desarrollen o implementen buenas prácticas laborales, como la mejora de sus procesos productivos o al generar cambios positivos en su organización, y que de esta forma impacten económica o socialmente en su entorno.

Con la entrega de dicho reconocimiento, también se pretende estimular la creatividad de las y los trabajadores, incentivarlos a mejorar su desempeño, que se destaquen por su talento como agentes creativos e innovadores y como ejemplos de liderazgo y compromiso.

Los aspirantes deberán inscribir su práctica laboral en la categoría que corresponda, de acuerdo con el sector económico y tamaño de su organización; según su clasificación de micro, pequeña y mediana empresa, además de cumplir con ciertos requisitos como: ser de nacionalidad mexicana; laborar para una persona moral o física con actividad formalmente constituida y evidencia mínima de un año sobre las mejoras laborales realizadas.

Los ganadores del #PRENAT recibirán una placa conmemorativa y un estímulo económico. A la fecha, se han realizado once ediciones, a través de las cuales, se ha galardonado a 699 trabajadores de 506 empresas.

Para mayores informes, consulta la convocatoria en el siguiente enlace: http://www.gob.mx/cms/uploads/attachment/file/195719/Convocatoria_DEI_2017.pdf