INICIO | Imprimir | Favoritos | Contacto | WWW |
 


 

Curso de Manejo y Dispensación de Medicamentos en Farmacia.
ISSSTE Chihuahua.

Los días del 28 de Noviembre al 02 de Diciembre de 2011 se llevo a cabo el Curso Taller de Manejo y Dispensación de Medicamentos para los empleados pertenecientes al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), en las instalaciones de la misma Delegación ubicada en calle Washington # 3701 en el complejo industrial las Américas, en la ciudad de Chihuahua.

En este curso se capacitaron a 15 personas por parte de los Instructores; la Ing. Irma Vázquez Mendoza y el MPL. Gilberto García Durán instructores reconocidos por la Comisión Federal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios - COFEPRIS - los cuales capacitaron a los trabajadores en todos los conceptos legales de la farmacia.

El curso se realizo en un ambiente proactivo de trabajo donde se aclararon dudas y contestaron preguntas sobre la normatividad sanitaria vigente que se tiene que cumplir en las farmacias, las responsabilidades de un Dispensador, la Recepción, Almacenaje, Control de Existencias, la atención adecuada al derechohabiente, la identificación de las recetas y su compromiso social de crear una cultura hacia la población del uso adecuado y racional de los medicamentos.

Las personas capacitadas por medio de este programa nacional salen con el conocimiento adecuado de cómo se deben comportar conforme a la legislación sanitaria vigente, pero no en un contexto teórico estéril, aplicando los conocimientos en la práctica, corrigiendo viejos vicios e implementando mejoras en su manera de trabajar para dar una mejor atención hacia el derechohabiente.

¿Trabajas para farmacia o almacén de medicamentos? ¿Te interesa el curso de Manejo y Dispensación de Medicamentos? Llama al 4148210 y aquí te daremos todos los detalles del mismo. Inscríbete y crece.


COESPRIS-CHIH.
Chihuahua Vive con Salud.

<<Archivo PDF>>



Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios