Compañerismo y fraternidad ganan medallas en deporte especial

​Inició competencias el Festival de Deporte Especial y Adaptado 2017.
Sábado 29 Abril 2017
¿Cuál viento? preguntaban sonrientes los competidores de atletismo en el primer día de competencias del Festival de Deporte Especial y Adaptado, “A nosotros nada nos detiene, el aire nos hará más rápidos”, decían entre risas y tapando sus ojos de la arena que volaba por el Estadio Olímpico de la Ciudad Deportiva.

Así con ánimo arrancó la primera jornada, en donde participaron los representantes en atletismo de los municipios de Aldama, Chihuahua, Ciudad Juárez, La Junta, Ojinaga, además de Delicias, Cuauhtémoc y la colonia Álvaro Obregón.

Una gran convivencia en la que los niños y jóvenes protagonizaron aguerridos momentos, a todos se les otorgó una medalla de participación, que lucieron y presumieron a sus amigos y familiares que los apoyaron durante este sábado.

También se llevó a cabo el Gol Bol, con competidores de Cuauhtémoc, Delicias, Juárez, Parral y Chihuahua, “Somos los mejores de México”, gritaron al unísono los equipos, creando un ambiente de compañerismo y fraternidad en el Gimnasio de Deporte Adaptado, en donde también hubo Destrezas Motoras.

En el gimnasio “Nayo Revilla”, se realizó el básquetbol donde cimbraron con su presencia los selectivos de Juárez, Madera, Chihuahua y el equipo de Coahuila.

El Festival de Deporte Especial y Adaptado, es un torneo de convivencia y posteriormente las marcas y resultados, serán tomados en cuenta para realizar una selección del estado que participará en la Paralimpiada Nacional.