Con homenaje a Juan Rulfo cierra Emilio Lome la Feria del Libro

​El escritor y narrador guerrerense ofrecerá un espectáculo en el escenario de la Felich.
Domingo 15 Octubre 2017
Superando todas las expectativas del público chihuahuense interesado en la lectura, la Feria del Libro Chihuahua 2017 concluye hoy luego de nueve días de actividades, para lo cual, se tiene preparada una programación que incluye la intervención del escritor y narrador Emilio Lome, quien presentará un entretenido espectáculo titulado “Homenaje a Juan Rulfo”.
 
La presentación de Lome se llevará a cabo el día de hoy, domingo 15 de octubre, en punto de las 18:00 horas en el escenario ubicado en la parte exterior del Centro de Convenciones y Exposiciones, recinto en donde se han venido realizando las actividades de la Feria del Libro Chihuahua desde el pasado 7 de octubre.
 
Emilio Lome es un talentoso músico, escritor y narrador originario de Iguala, Guerrero. Su peculiar estilo narrativo, su gran elocuencia que combina cuentos, improvisa poesía y mezcla la realidad con la imaginación, convierten su espectáculo en un deleite para sus espectadores.
 
Esta tarde, será el encargado de dar cierre a los eventos en el escenario de la Felich 2017, cuyas presentaciones, que integran la literatura con las representaciones artísticas, han sido todo un éxito.
 
Para la clausura de la Felich, se realizará además la entrega del Premio de Narrativa Ignacio Solares 2017, en donde se contará con la presencia del afamado escritor originario de Ciudad Juárez que da nombre al certamen, encargado de entregar el premio a Carlos Javier Farfán Gómez, escritor originario de Campeche que se hizo a acreedor al estímulo de 150 mil pesos y una medalla, por su trabajo “Las décadas perdidas”.
 
La entrega se realiza en la sala A de la Felich en punto de las 20:00 horas.