Concierto de la OFECH en homenaje a Mozart

Entrada gratuita, viernes 19 de enero a las 20:00 horas en el Teatro de los Héroes.
Miércoles 17 Enero 2018
Este viernes 19 de enero, la Orquesta Filarmónica del Estado de Chihuahua (OFECH) presenta el primer concierto de la Temporada de Invierno “Gala de Mozart”, que se llevará a cabo de manera gratuita en el Teatro de los Héroes en punto de las 20:00 horas.
 
Bajo la dirección del maestro Armando Pesqueira, “Gala de Mozart” hace un homenaje al compositor Wolfang Amadeus Mozart, para recordar piezas como “El concierto para clarinete y orquesta”, en donde se contará con la participación del solista Emiliano López, clarinetista Principal de la Orquesta de Baja California.
 
Emiliano López Guadarrama es originario de Córdoba, Veracruz y residente en Tijuana, BC desde el año 2000. Ha tocado en las principales salas de conciertos y festivales de México como miembro de la Orquesta de Baja California, entre las que destacan el Palacio de Bellas Artes, el Centro Cultural Tijuana, el Festival Hispanoamericano de Guitarra, el Festival Cervantino, el Auditorio Blas Galindo, el Gran Teatro Nacional de Lima y el Lincoln Center de Nueva York.
 
Para mayor información llamar al teléfono (614) 2144800, extensiones 258, 138 y 240.