Concluye el 3 de noviembre entrega de fichas para ingresar a la UTCH Sur

Miércoles 25 Octubre 2017
El viernes 3 de noviembre del presente año, la Universidad Tecnológica de Chihuahua Sur (UTCH Sur) concluirá su período de entrega de fichas del período enero-abril 2018 para las y los estudiantes de nuevo ingreso.

La UTCH Sur cuenta con un lugar para todas y todos los jóvenes que deseen cursar las carreras de Ingeniería en Nanotecnología, Ingeniería en Logística Internacional, Licenciatura en Gastronomía, y de Técnico Superior Universitario en Mecatrónica, área Robótica.

Además de tener instalaciones de primer nivel y docentes con un gran nivel académico, en la institución, también cuenta con sistema de becas de manutención y becas académicas y deportivas para las y los estudiantes.

El proceso para tramitar la ficha es el siguiente:

- Ingresar a la página www.sito.utchsur.edu.mx y llenar el pre-registro

- Pagar en Bancomer con los datos obtenidos en el pre-registro

- Acudir a la escuela con los siguientes requisitos en original y dos copias: acta de nacimiento, certificado de bachillerato o constancia de terminacion de estudios, CURP, y dos fotografías tamaño infantil de frente.

·         Costo por ficha (Guía para examen incluida), $420.00 pesos

·         Examen de admisión y diagnóstico (CENEVAL), 18 de noviembre

·         Inscripciones, del 4 al 8 de diciembre/costo de inscripción, $1,990.00

·         Curso de inducción, del 11 al 15 de noviembre

·         Inicio de clases, 2 de enero de 2018

A las y los estudiantes próximos a egresar del nivel medio superior e interesados en ingresar a esta institución educativa, se les informa que el horario de atención es de 8:00 a 16:00 horas en las oficinas del Departamento de Servicios Escolares, ubicado en la planta baja del Edificio A, en el kilómetro 3 de la carretera Chihuahua-Aldama.

Para mayores informes, las y los jóvenes interesados también se pueden comunicar al teléfono (614) 420-34-10, o consultar la página electrónica www.utchsur.edu.mx.