Concluye JMAS Chihuahua reubicación de línea de acueducto el Sauz y reactiva servicio de agua

Solo se registraron 7 reportes de falta de líquido; en las próximas horas se regularizará el abasto en todos los sectores
Sábado 14 Abril 2018
Durante la noche del viernes y la madrugada de este sábado la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua (JMAS) concluyó los trabajos de reubicación de una parte de la línea de conducción de agua potable del acueducto El Sauz.

Este tramo se encuentra ubicado en la intersección de la avenida Homero y calle Abolición de la Esclavitud, en donde el Ayuntamiento de Chihuahua construye un puente vehicular para concretar un acceso vial a fraccionamientos de reciente creación.

A primeras horas de este día sábado se comenzó el llenado de los tanques de agua que abastecen a las colonias que registraron alguna falla en el suministro, como lo fue la baja de presión.

Gracias a una “labor quirúrgica” por parte del personal técnico de la JMAS, se pudo avanzar más rápido en los trabajos de lo que se tenía planeado.

Será para la tarde del sábado cuando el servicio quede prácticamente restaurado en la totalidad de los sectores.

Cabe destacar que apenas se registraron siete reportes de falta de agua durante el día viernes por la tarde, según el reporte del Centro de Información y Servicios (CIS).

La JMAS agradece a la ciudadanía la comprensión y pide disculpas en el caso de molestias que se pudieran haber generado por este tipo de trabajos, los cuales son temporales pero cuya finalidad es dejar un beneficio permanente a los chihuahuenses.