Titulo

ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA CURSO DE LENGUA TARAHUMARA

Inicio / Contenidos / ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA CURSO DE LENGUA TARAHUMARA
Se impartirá de manera gratuita a partir del 4 de junio en las instalaciones del Centro Cultural Bicentenario Carlos Montemayor

La Secretaría de Cultura de Chihuahua, a través del Departamento de Culturas Étnicas y Diversidad, abrió las inscripciones para el Curso Intensivo de Lengua Tarahumara, primer nivel, que se imparte para promover y preservar el patrimonio lingüístico de uno de los pueblos originarios del estado de Chihuahua.

El curso se ofrece de manera gratuita al público en general, en particular a promotores sociales, antropólogos, lingüistas, médicos, enfermeras y cualquier otra persona interesada en la etnia y cultura Tarahumara.

Las actividades tendrán lugar en el segundo piso del Centro Cultural Bicentenario Carlos Montemayor, ubicado en Avenida División del Norte, esquina con Avenida Universidad.
El curso dará inicio el próximo 4 de junio y termina el 27 de julio, con horario de 17:00 a 19:00 horas de lunes a jueves.

Para inscripciones, todas las personas interesadas en aprender y contribuir a la revalorización de lenguas indígenas del Estado, pueden acudir a las oficinas de la Secretaría de Cultura en la dirección antes mencionada, o bien, hacerlo vía telefónica en al (614) 2144800 extensión 222 y 241.

No es necesario tener conocimiento previo de la lengua.