Abre Ichijuv convocatoria para participar en los Premios Juventud 2019

Se reconocerá la trayectoria de 12 adolescentes y jóvenes destacados en 6 diferentes ámbitos, cuyas acciones tengan un impacto positivo en la comunidad del estado grande; inscripciones cierran a las 15:00 horas del 4 de noviembre de 2019
Miércoles 09 Octubre 2019
El Instituto Chihuahuense de la Juventud (Ichijuv), abrió la convocatoria para los “Premios Juventud 2019”, destinados a reconocer a jóvenes y adolescentes sobresalientes en el ámbito artístico, académico, social, emprendedor, científico, de inclusión y medioambientalista.

Este certamen se dividirá en dos rangos de edades: En la Categoría A concursarán adolescentes de entre 12 y 17 años, mientras que en la Categoría B lo harán jóvenes de 18 a 29 años. 

En ambos casos, ganadoras y ganadores recibirán un reconocimiento, una estatuilla y un bono en efectivo de 13 mil pesos.

Este año podrán participar en las seis siguientes modalidades: Actividades académicas, científicas y/o tecnológicas, Expresiones artísti-cas y artes populares, Labor altruista y/o comunitaria, Inclusión Social, Pro-tección del Medio Ambiente e Ingenio Emprendedor.

Para participar es necesario llenar el formato de inscripción disponible en: el link http://bit.ly/premiosjuventud2019.

Así mismo, se deberá enviar al correo premiosjuven-tudchihuahua2019@gmail.com: una carta de postulación, emitida por una institución pública o privada, o carta de auto-propuesta firmada por la o el postulante que incluya las razones por las que se postula para ser considera-do/a para participar en la convocatoria.

En el mismo correo se deberá adjuntar el currículum vitae con fotografía del participante, copia digital del acta de nacimiento, comprobante de domicilio, identificación oficial con fotografía o CURP, así como los materiales bibliográficos, reconocimientos, certificados, publicaciones, y cualquier otro tipo de evidencias probatorias, que avalen la trayectoria de la persona postulante.

Así mismo, la postulación tendrá que incluir enlace o presentación de Power-Point con material audiovisual, gráficos y otros que demuestren motivos por los cuales se considere que el candidato o candidata puede merecer el premio.

Las inscripciones se encuentran abiertas desde el 27 de septiembre del presente año y cerrarán a las 15:00 horas del 4 de noviembre de 2019.

Quienes así lo desean pueden consultar mayores detalles la convocatoria íntegra del certamen en el sitio web bit.ly/ConvPJ2019.


http://www.cambio.gob.mx/spip.php?article12693&var_mode=calcul