Abre su ventana Mirador Cultural para promover las expresiones artísticas en Chihuahua

—A partir de hoy, se transmite todos los jueves a las 18:00 horas, nuevo programa de la Coordinación de Comunicación Social de Gobierno del Estado, bajo la conducción de Marcela Ortiz Aznar

Jueves 02 Julio 2020
Este jueves 2 de julio, a las 18:00 horas, la Coordinación de Comunicación Social de Gobierno del Estado inicia la transmisión del programa “Mirador Cultural”, una ventana para las expresiones artísticas en Chihuahua.
Este nuevo programa, de atención regional a artistas alternativos, será conducido por la comunicóloga y cantante Marcela Ortiz Aznar, quien a través de las redes sociodigitales, dará a conocer lo más trascendente que se realiza en materia de cultura.
El objetivo es fomentar y ampliar la difusión de la vida cultural que ha sido severamente restringida por la pandemia de Coronavirus, para crear nuevas oportunidades en favor de los artistas del estado.
Mirador Cultural será el referente sobre las diversas manifestaciones artísticas en todas las regiones de nuestro vasto estado.
A partir de hoy el programa saldrá al aire por Twitter, Youtube y Facebook en punto de las 6 de la tarde de cada jueves.