Abren segundo módulo de la Fiscalía en la Ruta Troncal de Chihuahua

Una consulta ciudadana estableció la necesidad de instalarlo en la Terminal Sur para la expedición de cartas de no antecedentes penales
Viernes 26 Julio 2019
La Fiscalía General del Estado de Chihuahua instaló en la Terminal Sur de la Ruta Troncal, un segundo módulo para expedir cartas de no antecedentes penales y así facilitar el trámite a los ciudadanos.

David Holguín Baca, coordinador general de la Operadora de Transporte de la Ruta Troncal de Chihuahua (Otch) comentó que: “Se ha prestado atención a las demandas de las personas usuarias y son todas ellas quienes nos indican y proponen la mejor manera de aprovechar los espacios y dar seguimiento al Proyecto de Remodelación de Terminales y Aprovechamiento de Espacios”.

El nuevo establecimiento forma parte de las mejoras que desde el año pasado se vienen implementando conforme al Plan de Desarrollo del Gobierno del Estado.

El proyecto tomó en cuenta la opinión de las personas usuarias de la Ruta Troncal, quienes hicieron saber, por medio de sondeos, cuáles son sus necesidades. Una de ellas, la expedición de constancias de antecedentes penales.

El primer módulo de la Fiscalía, instalado en la Terminal Norte, ha expedido alrededor de 5 mil constancias de antecedentes penales desde su apertura a finales del año pasado.

El proyecto de aprovechar los espacios comenzó el segundo semestre del año pasado y ha traído como resultado la instalación de módulos de servicios del Seguro Popular y de la tienda Oxxo.

La Ruta Troncal de Chihuahua mejora en beneficio de los y las usuarias, el directivo también aprovechó para anunciar que próximamente la Terminal Sur contará también con una tienda Oxxo.

http://www.cambio.gob.mx/spip.php?article11701