Acompaña vocalista de Café Tacvba a Orquesta de Pérez Prado este viernes 11 en Plaza del Ángel

Rubén Albarrán interpretará los éxitos del “Rey del Mambo” en el concierto gratuito del FICH 2019 a las 20:00 horas
Jueves 10 Octubre 2019
El Festival Internacional Chihuahua (FICH) 2019 invita a disfrutar del legado musical del “Rey del Mambo” en el concierto de la Orquesta de Pérez Prado, que se une al talento de Rubén Albarrán, vocalista del grupo Café Tacvba.

Tal presentación será gratuita, este viernes 11 de octubre a partir de las 20:00 horas en la Plaza del Ángel de la ciudad de Chihuahua, en el marco de los eventos masivos para el cierre del FICH en su XV edición.

Dámaso Pérez Prado, el Rey del mambo, fue embajador de la música latina, encendió la locura del mambo en México y Estados Unidos en los años cincuenta y al morir en 1989 nombró a Jesús Garnica, bajista de la orquesta, como el nuevo director.
Actualmente, Israel Garnica, hijo de Jesús, continúa el legado y dirige la Orquesta de Pérez Prado en la Ciudad de México.

Para el concierto del FICH la tradición del gran músico Pérez Prado se une con el talento el carismático Rubén Albarrán, conocido internacionalmente por ser el vocalista del grupo Café Tacvba que sin duda es una de las bandas más importantes de los últimos 20 años en Hispanoamérica.

La energía, el canto y el baile están garantizados para quienes presencien esta experiencia. Consulta todos los detalles en la página de Facebook Festival Internacional Chihuahua.

http://www.cambio.gob.mx/spip.php?article12715