Acompañan liderazgos sociales y empresariales de Juárez al Gobernador en su Informe

En el Centro Cultural Paso del Norte, escuchan representantes de Organizaciones de la Sociedad Civil y líderes empresariales, los realizado en 2019 y lo acumulado en más de tres años de Gobierno
Viernes 06 Marzo 2020
Empresarios, funcionarios de los tres niveles de gobierno, líderes políticos y representantes de Organizaciones de la Sociedad Civil acompañan al gobernador Javier Corral en la presentación del Tercer Informe en el Centro Cultural Paso del Norte de Ciudad Juárez.

Al recinto del Pronaf llegó Carlos Murguía, presidente de Desarrollo Económico de Ciudad Juárez; Eduardo Ramos, presidente de Coparmex; Rogelio Ramos, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles; Gilberto Cueva Pizarro, presidente de FECHAC; Gustavo González Navarro, consejero de Ficosec y Luis Mario Baeza Cano, presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción.

Otros asistentes al evento: Iván Rey, presidente de Cracar; Juan Carlos Sapién de Anda, del Grupo Corporativo Mexicano de Inversionistas; Miguel Fernández Iturriza, del Plan Estratégico de Juárez; Jorge Contreras Fornelli, presidente de Ficosec; Isabel Sánchez, de Mesa de Seguridad de Ficosec; Marco Tulio Cano Corral, Magistrado de la primera sala; Álvaro Navarro vicepresidente del Club de Futbol FC Juárez y su esposa Guadalupe de la Vega, así como Ricardo Mora, de Technology Hub.

Los empresarios Martín Flores Durán, Pablo Cuarón Galindo y Rodrigo Cuarón, de Hágalo; Pedro Chavira, presidente de INDEX; Rogelio González, presidente de Canaco; Arturo Muñoz, de Smart y Jesús Manuel Salayandia, presidente de Canacintra Juárez, estuvieron entre los invitados.

También acudieron el presidente Municipal de Juárez, Armando Cabada Alvidrez, acompañado de su esposa Alejandra Cabada, en su calidad de presidenta del DIF Juárez; el ex gobernador Francisco Barrio Terrazas en compañía de su esposa, Hortensia Olivas de Barrio; Alvaro Bustillo Fuentes, presidente de DESEC; Juan Carlos Loera de la Rosa, delegado de la dependencia federal Bienestar, así como Elizabeth Guzmán Argueta, delegada Regional Federal de Juárez.

Al informe llegaron Roberto Siqueiros Granados, del Tribunal Supremo de Justicia del Estado; el senador Gustavo Madero Muñoz y Rocío Reza Gallegos, presidenta del Comité Ejecutivo Estatal del PAN.

La lista de personalidades siguió con la presencia de Rene Frías Bencomo, presidente del H. Congreso del Estado; la diputada Federal Patricia Terrazas Baca; el diputado Federal MIguel Riggs Baeza.

Entre los diplomáticos llegaron el cónsul General de Estados Unidos en Juárez, John Tavenner y el cónsul Adscrito de México en El Paso, Ricardo Hernández.

Luis Mesta Soulé, secretario General de Gobierno; Alejandra de la Vega Arizpe, secretaria de Innovación y Desarrollo Económico; Luis Mario Dena Torres, representante del Gobernador de Juárez asistieron como funcionarios del Gobierno del Estado y el rector de la UACJ, Juan Ignacio Camargo Nassar.

Por parte de las asociaciones civiles: Blanca Elena Amezaga Soto, de Vida y Familia, A.C.; Carolina Saldaña Reyes, de SABIC; Cristian Arroyo Rivera, director de Arte en el Parque A.C.; Ernesto Hernández Ruiz, de Desarrollo Juvenil del Norte A.C. y Federico Mendoza Moreno, Director de Fundación Grupo Imperial A.C.

En la apertura del solemne acto se contó con la presencia de la Banda de Guerra del Colegio de Bachilleres # 7, acompñada con la escolta de la Primaria Adelina Romero Fontes, que forma parte del Sistema Educativo Indigena.

El himno Nacional fue entonado en conjunto por alumnos de las escuelas primarias Aurelia Calderón 2169 y Benito Juárez 2467.

http://www.cambio.gob.mx/spip.php?article14602