Acuden liderazgos de la región sur al Tercer Informe del Gobernador en Delicias

Presidentes municipales, diputados federales y estatales, además de líderes empresariales y sociales, escuchan el Informe en el Teatro Manuel Talavera
Viernes 06 Marzo 2020
Diputados federales y estatales, además de alcaldes de toda la región, líderes empresariales y sociales, acompañaron al gobernador Javier Corral Jurado en la presentación de su Tercer Informe de Gobierno en la ciudad de Delicias.

Ciudadanos delicienses se dieron cita en el Teatro Manuel Talavera, para conocer el estado que guarda la Administración, luego de que el mandatario estatal entregó los dos tomos de su informe al Congreso del Estado, como marca la ley.

En el evento estuvieron presentes alcaldes de los municipios de la región centro sur del estado, quienes resaltaron la transparencia que ha mostrado la administración estatal con la aplicación de los recursos públicos y la inversión que desde hace años no se realizaba.

Además del presidente municipal de Delicias, Eliseo Compeán Fernández, estuvieron presentes Ismael Pérez Pavía, de Meoqui; Miguel Rubio Castillo, alcalde de Aldama; Adolfo Trillo, de La Cruz; Martín Sánchez Valles, de Ojinaga y Roberto Cervantes, de Coyame. También acudió el senador Gustavo Madero.

Empresarios de los sectores industrial, de servicios y agroindustrial, agradecieron que hoy Chihuahua vive una etapa distinta en la generación de empleos e inversión pública.

http://www.cambio.gob.mx/spip.php?article14635