Titulo

Adjudica Gobierno del Estado aeronave en subasta pública

Inicio / Contenidos / Adjudica Gobierno del Estado aeronave en subasta pública
El postor interesado, deberá pagar 15.5 millones de pesos en un plazo no mayor a 25 días, de lo contrario quedará sin efecto

La Secretaría de Hacienda estatal dio a conocer que la aeronave Raytheon Aircraft Company, fue adjudicada a un postor por un monto total de 15.5 millones de pesos, durante la subasta realizada el pasado 5 de marzo.

La nave modelo B300 fabricada en el año 1997 fue adjudicada en un proceso celebrado en el hangar número 2 de Gobierno del Estado, ubicado en el aeropuerto internacional Roberto Fierro Villalobos, de la ciudad de Chihuahua.

La dependencia informó que la convocatoria para la subasta SH/DBMM01/2019, fue anunciada con oportunidad en los medios de comunicación y publicada en el Periódico Oficial del Estado.

El 4 de marzo se entregaron las bases con el registro de cuatro posibles postores; como parte del proceso, ese mismo día se realizó la junta de aclaraciones y la revisión física de la aeronave, donde estuvo solo una de las cuatro personas interesadas. 

La mañana del pasado 5 de marzo se hizo la revisión de la documentación y de la propuesta del único postor participante, proceso que contó con la presencia de un representante de la Secretaría de la Función Pública, para garantizar que el proceso se desarrollara en apego a las reglas de enajenación del Estado de Chihuahua.

A partir de la adjudicación el postor cuenta con un término improrrogable de 10 días hábiles, para el pago del 50 por ciento del monto inicial y otros 15 días para realizar el pago total, de lo contrario dicha adjudicación quedará sin efecto.

http://www.unidosconvalor.gob.mx/spip.php?article9549