Adjudica Pensiones Civiles servicios subrogados de farmacia en sus delegaciones

Dos empresas cumplieron con los requisitos establecidos y ofertaron el precio más bajo
Martes 12 Febrero 2019
Pensiones Civiles del Estado (PCE) a través del Comité de Adquisiciones, emitió el fallo de la licitación pública PCE-LPP-012-2019, para la prestación de servicios subrogados de farmacia para las delegaciones.

En el proceso licitatorio, las empresas que cumplieron con los requisitos establecidos y ofertaron el precio más bajo son: 

Farmacia Alianza, S.A. de C.V., la cual se adjudicó partidas para las delegaciones de Chihuahua y Parral, y Futufarma, S.A. de C.V., obtuvo partidas para las delegaciones de Chihuahua, Cuauhtémoc, Delicias, Juárez y Parral.

El fallo fue emitido por José Francisco Almanza Alarcón, en su carácter de presidente del Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios de PCE, con base en el Artículo 67 de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Contratación de Servicios y Obra Pública del Estado de Chihuahua.

Las personas responsables de la evaluación de las propuestas presentadas por los licitantes fueron: Jesús Antonio Gómez Zuqui, jefe del Departamento de Recursos Materiales y Servicios; Daniela Fernanda Hernández Moreno, jefa de la División de Servicios Subrogados, Mario Gustavo Montemayor Guerrero, encargado de la Dirección de Finanzas y Jorge Alberto Alvarado Montes, coordinador jurídico.


http://www.unidosconvalor.gob.mx/spip.php?article9188