Admite Juez del Centro de Justicia recurso de apelación que presentó Chihuahua en caso Gutiérrez

No queda firme sobreseimiento, explica el consejero jurídico del estado, Jorge Espinoza Cortés
Lunes 10 Septiembre 2018
El consejero jurídico del Gobierno del Estado, Jorge Espinoza Cortés, informó que el día de hoy, el juez Fernando Paya Ayala, administrador del Centro de Justicia con sede en el Reclusorio Norte en la Ciudad de la México, admitió a trámite el recurso de apelación interpuesto por la Consejería de Chihuahua.

Esto, dentro de la causa penal 24/2018 que se sigue en contra de Alejandro Gutiérrez Gutiérrez por el delito de peculado por 250 millones de pesos.

El juez Fernando Paya Ayala ordenó dar vista a las partes de la apelación interpuesta y de esta manera no ha quedado firme la resolución sobre el sobreseimiento decretado por parte del juez federal de control, Marco Antonio Fuerte Tapia.

El consejero añadió que se le dará seguimiento a este trámite que deberá turnar los autos al Tribunal Unitario en turno, para que tenga conocimiento de la apelación interpuesta.

En el Gobierno del Estado de Chihuahua no se permitirá que triunfe la impunidad y la corrupción, y se dará pelea legal en todos los ámbitos posibles y con todos los recursos jurídicos que se encuentren al alcance de la ley, con lo cual, la Consejería Jurídica del Estado de Chihuahua confirma su compromiso en defender los intereses de los chihuahuenses.

http://www.unidosconvalor.gob.mx/spip.php?article6989