Alcaldesas y alcaldes de toda la región acompañan al Gobernador Corral en Cuauhtémoc

Representantes de los diversos sectores del municipio, legisladores y liderazgos políticos se integran a la comunidad que escucha a Javier Corral sobre los logros que contiene su Tercer Informe de Gobierno
Lunes 09 Marzo 2020
Representantes de distintos sectores de Cuauhtémoc, alcaldesas y alcaldes de la región, además de liderazgos políticos y representantes populares, acudieron al Auditorio de las Tres Culturas donde el gobernador Javier Corral compartió los logros contenidos en su Tercer Informe presentado al Congreso del Estado.

La sociedad cuauhtemense respaldó las acciones del gobernador en su encuentro con la gente y conoció la inversión y las obras que se realizaron en la región en 2019 y en la que va de la Administración.

Acompañaron a Javier Corral, el senador de la República, Gustavo Madero Muñoz, Angélica Jurado Luna, magistrada y representante del Tribunal Superior de Justicia del Estado; Rocío Reza Gallegos, presidenta estatal del PAN; Mario Mata Carrasco, diputado federal y los diputados locales Obed Lara, Jesús Velázquez y Miguel Ángel Colunga Martínez.

Acudieron los alcaldes: Carlos Ignacio Bencomo de Témoris, Abel Ordoñez García de Cusihuiriachi, Aron Loya Jáquez de Belisario Domínguez, Carlos Comadurán Amaya de Guerrero, Heriberto Palacios Portillo de Riva Palacio, Adrián Durán Mendoza de Satevó, Edgar César Venegas de Morelos, Héctor Edgardo Rotchin González de Bocoyna, Alex Muñoz de Gómez Farías y Pedro Ignacio Quezada Enríquez de Maguarichi.

Funge como anfitrión el presidente municipal de Cuauhtémoc, Romeo Antonio Morales Esponda, acompañado de su esposa María del Carmen Iglesias. También asistieron representantes de la comunidad menonita y de los pueblos originarios del estado.

http://www.cambio.gob.mx/spip.php?article14646