Amplían recorrido de las rutas de transporte Punta Oriente y Villas del Prado

También se hicieron modificaciones a la ruta Komatsu (inverso) para mejorar su frecuencia de paso; los cambios a partir del lunes 26 de abril

Viernes 23 Abril 2021
En la constante revisión de las solicitudes para ampliar el servicio a nuevas colonias y sectores de la ciudad, la Dirección de Transporte de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología, aprobó la prolongación de las rutas Punta Oriente y Villas del Prado.
De esta manera, las personas usuarias del transporte público urbano colectivo, de los fraccionamientos Portal del Real, Puerta Savona, y Jardines de San Agustín, ubicados al sur de la ciudad, reducirán la distancia que hacen al caminar hasta la parada más cercana.
Este cambio iniciará el próximo lunes 26 de abril y dichas rutas, cuyos recorridos desde la Avenida Ocampo y calle Justiniani, continuarán sobre el Boulevard Fuentes Mares hasta la Vialidad Ch-P para darles más agilidad y no aumentar los tiempos de frecuencias de paso.
Igualmente, a la ruta Komatsu (inverso) se le hicieron algunas modificaciones para mejorar su frecuencia de paso, mismas que no afectarán el servicio que ofrece a las diversas colonias que cubre en su recorrido.
La dependencia continúa haciendo un llamado a las personas usuarias del transporte público, para continuar con las medidas de seguridad sanitaria antes, durante y después del abordaje y siempre utilizar cubre bocas, además de permanecer sentados durante el viaje.