Anuncian cese de actividades en la Casa de las Juventudes como prevención del COVID-19

A partir del sábado 21 de marzo para evitar el posible contagio de usuarias y usuarios, informó el Ichijuv; el servicio de atención sicológica gratuita de Chidamente sí continúa
Viernes 20 Marzo 2020
Lucero Nieto Romero, directora general del Instituto Chihuahuense de la Juventud (Ichijuv), anunció la suspensión de actividades en la Casa de las Juventudes, a partir del sábado 21 de marzo como medida preventiva del COVID-19.

Indicó que la medida se toma con la intención de evitar posibles contagios entre los diferentes grupos de juventudes, que se reúnen en el espacio ubicado dentro de la Ciudad Deportiva, en la ciudad de Chihuahua.

Comentó que las actividades que se postergarán son clases, conferencias, talleres, sesiones y todo tipo de sesiones en conjunto, ya sea que hayan sido programadas por el Ichijuv o por organizaciones externas.

Sin embargo, la atención psicológica gratuita que se a través del programa Chidamente continuará de la manera acostumbrada, dentro de la Casa de las Juventudes, únicamente con un ajuste de horario: 9:00 a 15:00 horas.

Para finalizar, invitó a las y los usuarios a estar pendientes de las redes sociales del Ichijuv para conocer la fecha de reanudación de los servicios, según las indicaciones de las autoridades de salud.

http://www.cambio.gob.mx/spip.php?article14832
Adjuntos de la nota