Anuncian en Juárez programa “Amanece sin Adeudos” con descuentos de hasta el 80%

Amplía Recaudación de Rentas horarios de atención en sus oficinas de 8 de la maña a 4 de la tarde
Jueves 31 Octubre 2019
El Gobierno del Estado puso en marcha el programa “Amanece sin Adeudos” con descuentos de hasta un 80 por ciento en multas, recargos, adeudos por derechos vehiculares y en la expedición de licencias.

Laura Marín, Recaudadora de Rentas dio a conocer en rueda de prensa que los diferentes descuentos entran en vigor a partir del primero de noviembre a través de medios alternos al ser un día inhábil, pero en las diferentes oficinas de la dependencia a partir del lunes 4 de noviembre, llegando el programa a su fin hasta el 31 de diciembre del presente año.

“Hacemos el llamado para que aprovechen estos descuentos y no carguen con esos adeudos que mes con mes se incrementan”, señaló la funcionaria.

Los descuentos son los siguientes:
80% de descuento en multas estatales 2019 y anteriores, recargos estatales 2018 y anteriores, adeudo de derecho vehicular 2018 y anteriores.

25% de descuento en licencias de conducir, en la expedición, canje o dotación por robo y en examen médico.

Además de los descuentos, el horario de atención en las diferentes oficinas de Recaudación de Rentas, se amplia, de las ocho de la mañana a las cuatro de la tarde.

http://www.cambio.gob.mx/spip.php?article13005